La AD Fogar, anfitriona de la primera jornada preliminar de la liga gallega

Los nadadores Nana Suárez y Miguel Abelenda, así como el entrenador Héctor Pose, vienen de ser convocados por la Federación para un programa formativo


Carballo / La Voz

La AD Fogar, en colaboración con la Federación Galega de Natación y el Concello de Carballo, organiza la primera de las tres jornadas preliminares de la Liga Gallega de Clubes, en su segunda división.

En la piscina municipal Carballo Calero medirán sus fuerzas los nadadores del club carballés (mañana, desde las 15.30) a equipos de los clubes Arteixo, Marina, Rías Baixas, Universitario de Santiago y Xove para luchar por el ascenso a primera división.

Convocados

Por otro lado, Nana Suárez, Miguel Abelenda y el entrenador Héctor Pose acaban de ser convocados por la Federación para un programa de seguimiento que persigue formar a los nadadores jóvenes para un posible futuro competitivo, así como actualizar la formación de los preparadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La AD Fogar, anfitriona de la primera jornada preliminar de la liga gallega