El alumbrado de esta Navidad y del San Xoán en Carballo cuesta 57.523 euros

El alcalde firmó el contrato con la empresa Iluminaciones Santiaguesas


carballo / la voz

El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, firmó este lunes el contrato del servicio de diseño, suministro e instalación del alumbrado ornamental para esta Navidad y las fiestas patronales de patronales. Así, las lunes que animarán las calles en la pascua y el San Xoán cuestan 57.523 euros. El documento tiene una vigencia de un año y es prorrogable otros tres.

La empresa adjudicataria es Iluminaciones Santiaguesas, que se hará cargo de todo el proceso, lo que incluye también la retirada de los arcos luminosos. Se ocuparán de los todos los gastos que lleve aparejada su labor, lo que incluye la autorización para la realización de los trabajos y la energía eléctrica.

La oferta presentada por la empresa incluye la instalación de 195 arcos transversales, 30 motivos para soportes de luminarias, un elemento de gran formato que irá en a plaza y 17 decoraciones en 3D. Por lo que respecta a la Navidad, la instalación se encenderá el 5 de de diciembre y hasta el 7 de enero del 2020. Tendrán que retirar la decoración antes de de que pasen 10 días después del apagado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El alumbrado de esta Navidad y del San Xoán en Carballo cuesta 57.523 euros