Uso de caminos de siempre en Sofán para el paso de tractores

El consello parroquial propuso usar caminos tradicionales en desuso, que tendrían que arreglarse, evitando así salir a la carretera


Carballo / La Voz

El consello parroquial de Sofán propuso usar caminos tradicionales en desuso, que tendrían que arreglarse, para el tránsito de vehículos agrícolas, evitando así salir a la carretera. El alcalde explicó que será necesario elaborar un proyecto. En el consello también propusieron mejorar la señalización de la carretera comarcal para mejorar la seguridad viaria, además de vigilar que se cumplan las medidas de prevención para evitar incendios forestales, que pasan sobre todo por la tala de árboles al lado de casas y carreteras. Finalmente, y como explican desde el gobierno local, los representantes vecinales recogieron solicitudes de las llamadas islas verdes para mejorar la recogida selectiva. De momento hay propuestas para situarlas en los lugares de As Bouzas, A Pedreira, Guitoi y O Seixal. Una wifi pública o la reposición de puntos de luz fueron otros de los asuntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Uso de caminos de siempre en Sofán para el paso de tractores