Arrestado un joven de Carballo por llevar marihuana y hachís en su coche

Agentes de la Guardia Civil de Carballo detuvieron a un individuo al que vinculan con un posible delito de tráfico de drogas en pequeña escala


Carballo / La Voz

Agentes de la Guardia Civil de Carballo detuvieron a un individuo al que vinculan con un posible delito de tráfico de drogas en pequeña escala.

Los hechos diligenciados ocurrieron ayer. Sobre la una de la tarde una patrulla del instituto armado realizaba labores de vigilancia en el entorno del Monte do Carme. En ese instante se acercó un turismo. En su interior viajaba un joven. Los guardias civiles procedieron a parar el turismo y solicitaron al conductor la documentación personal y del coche. También le pidieron que saliera para proceder a la inspección del vehículo. Los guardias civiles localizaron pequeñas cantidades de hachís y marihuana envueltas en bolsitas compactas. También se incautaron de unos 300 euros en metálico. Al cierre de esta edición no había trascendido la cantidad exacta incautada en el registro.

Los uniformados procedieron entonces al arresto del único ocupante el vehículo y su posterior traslado al cuartel de la Guardia Civil, situado en la Gran Vía, para prestar declaración en relación a estos hechos.

Cristian Martínez Ardións, de 19 años de edad, vecino de A Grela y del que no constan antecedentes, quedó arrestado a la espera de pasar a disposición del juzgado de guardia de Carballo en las próximas horas. Numerosos familiares, amigos y conocidos estuvieron desde primera hora de la tarde en el acceso al cuartel de la Guardia Civil para conocer, de primera mano, los motivos de este arresto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arrestado un joven de Carballo por llevar marihuana y hachís en su coche