Obras Candal reparará caminos por 74.892 euros en la capital de Bergantiños

Diferentes caminos de uso agrícola y forestal pertenecientes a la red municipal de Carballo verán mejoradas sus condiciones


cee / la voz

Diferentes caminos de uso agrícola y forestal pertenecientes a la red municipal de Carballo verán mejoradas sus condiciones a través del contrato que acaba de firmar el alcalde, Evencio Ferrero, con la empresa Excavaciones y Obras Candal, por importe de 74.892 euros. Concretamente las actuaciones se llevarán a cabo en Quintáns (Ardaña), Gastrar (Rus), Brañas do Carrexal (Aldemunde) y Chousas Novas y Calvos (Rus).

Las obras forman parte del plan de mejoras de caminos 2019-2020 y están incluidas en el plan de la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader) para facilitar las tareas agrícolas y forestales. De ahí que las actuaciones estén enfocadas a adaptar el firme a las características del tráfico que soporta y a mejorar la seguridad vial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Obras Candal reparará caminos por 74.892 euros en la capital de Bergantiños