El Concello de Carballo presenta sus próximos proyectos para Ardaña

El principal es la ampliación de la red de abastecimiento de agua desde Santa María hasta Canosa


cee / la voz

El alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, presentó en el Consello Parroquial de Ardaña los próximos proyectos que el Ayuntamiento va a acometer en la parroquia. El principal es la ampliación de la red de abastecimiento de agua desde Santa María hasta Canosa (Rus), que tiene un presupuesto de 323.203 euros. Al igual que al aglomerado hasta Xamozo (Artes), otra de las actuaciones más demandadas por los vecinos. En ambos casos las obras van a ser contratadas este año, con cargo al remanente, para ejecutarlas en el ejercicio que viene.

Ante Marcos Trigo (BNG), José Bello (TeGa) y Rubén Lorenzo y Beatriz Neira (PP), que también participaron en la reunión, los vecinos le hicieron llegar a los representantes municipales las peticiones recogidas. Van desde mejoras de accesibilidad hasta la poda de unos eucaliptos.

Los lugareños también se quejaron de los problemas que supone la falta de cobertura de Internet en el lugar de Castro y de las partículas que llegan en el aire hasta A Cesta procedentes de la fábrica de Unemsa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello de Carballo presenta sus próximos proyectos para Ardaña