El Concello de Carballo reparte 60.000 euros entre 15 entidades

Quedó excluía la Asociación Cultural da Terceira Idade San Xoán Bautista por no cumplir con las bases exigidas en la convocatoria


cee / la voz

El Concello de Carballo aprobó ayer en la junta de gobierno local las ayudas concedidas a entidades sin ánimo de lucro, un total de 15 que reciben 60.000 euros. Los fondos, que en varios casos llegan al 100 % de lo solicitado, se reparten atendiendo a la relevancia social del problema que pretenden abordar, a la compatibilidad con las competencias municipales, el número de personas beneficiarias y la antigüedad y capacidad de gestión de las entidades demandantes. Además, se prima a las asociaciones inscritas en el registro municipal, porque tal como indica la concejala de Benestar, Maica Ures, se quiere «recoñecer o importantte labor que desenvolven as entidades localis».

Quedó excluía la Asociación Cultural da Terceira Idade San Xoán Bautista por no cumplir con las bases exigidas en la convocatoria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello de Carballo reparte 60.000 euros entre 15 entidades