La junta de gobierno local de Carballo aprobará hoy el contrato para el saneamiento de Taboada y A Granxa

También se aprobarán las ayudas a entidades para proyectos de servicios sociales


Carballo / LA Voz

La Xunta de Goberno Local de Carballo, que se reunirá hoy en sesión ordinaria, abordará, entre otras cuestiones, el reparto de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para actividades en el campo de los servicios sociales en este 2019. También se debatirá la adhesión a los programas de cooperación de la Consellería de Economía para la contratación de agentes de empleo y desarrollo social y se resolverá la convocatoria de ayudas destinadas a la promoción y fomento del deporte escolar en el Concello de Carballo.

Por otro lado, la junta de gobierno abordará los pormenores de la fase local de campo a través, para la que se congregan cada año medio millar de niños en Carballo.

La orden del día también incluye varias licencias de obra y dos de primera ocupación, así como un nuevo paso de cara a la aprobación del plan especial de infraestructuras y dotaciones en suelo rústico en Xoane, Goiáns.

Por otro lado, también se aprobará un contrato para las obras de saneamiento en Taboada y A Granxa, en Entrecruces (POS+ 2019) y otro para el renting de dos coches para el servicio de Policía Local del Concello carballés.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La junta de gobierno local de Carballo aprobará hoy el contrato para el saneamiento de Taboada y A Granxa