Continúa en estado grave e ingresado en la uci el vendedor de la ONCE de Carballo

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

José Manuel Casal

Sufre politraumatismos y contusiones, según la familia

30 oct 2019 . Actualizado a las 17:57 h.

Juan Antonio Lamas Becerra, de 39 años de edad, continúa en estado grave e ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (A Coruña). Su estado de salud, según el último parte médico, no ha experimentado cambios con respecto al diagnóstico elaborado tras su ingreso hospitalario, producido a primera hora de la mañana de este domingo como consecuencia de una grave caída ocurrida sobre las 7.30 horas, desde una altura aproximada de ocho metros (un segundo piso), hecho acaecido en la calle Jacinto Amigo Lera.

Natural de Tordoia y residente en Carballo, Juan Antonio Lamas sufre politraumatismos y contusiones. Su estado de salud continúa siendo grave, pero está consciente, según la familia.

Juan Antonio Lamas es vendedor de la ONCE desde hace muchos años. Ejerce su profesión en la céntrica rúa Desiderio Varela y es una persona muy querida y apreciada por su carácter afable. Además, otorgó varios premios importantes. El 1 de enero del 2015 repartió 245.000 euros en siete cupones. El 15 de septiembre de ese mismo año fueron 175.000 euros en cinco billetes. Apenas nueve días después fueron otros 20.000 euros para un único afortunado. Tres premios importantes en apenas un año.

Sin embargo, Juan Antonio Lamas Becerra llevaba un tiempo fuera de la céntrica rúa Desiderio Varela como consecuencia de unas supuestas desavenencias por el lugar empleado para ejercer su trabajo, lo que le obligaría a reubicarse en otro punto del casco urbano carballés. La familia de Juan Antonio Lamas quiere agradecer públicamente todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas.