En estado grave un conocido vendedor de la ONCE de Carballo

Se cayó al suelo desde una altura aproximada de 8 metros


José Antonio Lamas Becerra, de 39 años de edad, se encuentra en estado grave, ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Chuac como consecuencia de una grave caída.

El aviso se produjo sobre las siete y media de la mañana de este domingo tras recibir la Policía Local de Carballo un aviso de que un hombre se encontraba tirado en la calle Jacinto Amigo Lera de Carballo. El herido, que se dedica a la venta del cupón de la ONCE, cayó desde un segundo piso, a una altura de unos 8 metros del suelo.

José Antonio Lamas fue estabilizado por la Policia Local y el personal sanitario del 061. Fue trasladado de urgencia en ambulancia al Chuac, donde quedó ingresado en la uci. Sufre traumatismo craneoencefálico y diversos golpes y contusiones. Su estado es grave.

José Antonio Lamas Becerra es una persona muy conocida y apreciada en Carballo. Se dedica desde hace años a la venta del cupón de la ONCE y dio varios premios importantes. Tenía su puesto en la céntrica calle Desiderio Varela carballesa, aunque por problemas con algún vecino tuvo que reubicarse en otra zona del casco urbano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

En estado grave un conocido vendedor de la ONCE de Carballo