Amplio despliegue en Carballo para el rescate de una mujer de 52 años en su domicilio

El operativo se montó sobre las ocho de la tarde de este miércoles en la céntrica rúa Barcelona


Carballo / La Voz

Los equipos de emergencias desplegaron este miércoles un amplio dispositivo para rescatar a una mujer de 52 años en su domicilio, situado en el casco urbano de Carballo.

El aviso se produjo sobre las ocho de la tarde. Fue el 112 el que alertó de que una mujer llevaba tiempo en paradero desconocido, al menos un día, sin ser vista por familiares y conocidos. Y lo peor es que no respondía a las constantes llamadas teléfonicas ni a las efectuadas desde el telefonillo del portal. Rápidamente acudieron al edificio situado a la altura del 25-27 de la céntrica rúa Barcelona. También estuvo en el operativo una allegada de la mujer. Participaron agentes de la Policía Local, Protección Civil, bomberos y Guardia Civil. Los equipos de emergencias lograron acceder a la vivienda a través de un piso colindante. La mujer, de 52 años de edad, fue rescatada y trasladada, sana y salva, por los sanitarios al PAC de Carballo.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Amplio despliegue en Carballo para el rescate de una mujer de 52 años en su domicilio