La marea verde tomará Carballo con una nueva andaina contra el cáncer

La salida está programada para las 11 y media de la mañana, pero desde las nueve y media estará abierta la oficina de inscripciones


Porque toda ayuda es poca, y porque buena falta hace el dinero para investigación y apoyo, la junta local de Carballo de la AECC ha coordinado para hoy una nueva andaina solidaria por el casco urbano. Como novedad respecto a otras ediciones, este año hay que inscribirse, por motivos de organización y de seguros para los participantes. Los adultos pagan 5 euros y los menores de 14 años, tres. Aunque está previsto que la andaina comience a las 11.30 horas, desde las 9.30 estará abierta la oficina de inscripciones y habrá diferentes actividades paralalelas, como una clase de zumba con la monitora Lorena Eirís. También podrá adquirirse merchandising como camisetas, paraguas o chuvasqueros. Tres gaiteiros de Berdillo acompañarán con su música el recorrido.

En Muxía celebran hoy la comida benéfica contra el cáncer

De prepararla se encargó el restaurante Pastoriza de Vimianzo

La junta local de la Asociación Española contra el Cáncer de Muxía celebra hoy su comida benéfica anual. Comenzará a las dos de la tarde y tendrá lugar en el polideportivo municipal de Muxía, aunque la comida que degustarán los asistentes será servida por el restaurante Pastoriza de Vimianzo. Cada comensal pagó su plato a 25 euros (a 10 los niños), que serán destinados a la investigación.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La marea verde tomará Carballo con una nueva andaina contra el cáncer