La marea verde contra el cáncer tomará el próximo domingo las calles de Carballo

Hay que inscribirse y tiene un precio de 5 euros (3 para los menores de 14 años)


La junta local de Carballo de la Asociación Española contra el Cáncer ya está funcionando a todo tren preparando una nueva edición de la andaina solidaria contra el cáncer, que tendrá lugar el próximo domingo, día 6 de octubre, en el casco urbano de Carballo.

El punto de partida será la Praza do Concello a las 11 y media de la mañana, aunque desde las 9 y media estará abierta la oficina de inscripciones y la tienda de merchandising. Anotarse en esta cita cuesta cinco euros, que serán empleados en la investigación y tratamiento del cáncer. En el caso de los menores de 14 años pagarán algo menos: tres euros.

Las inscripciones pueden hacerse de forma presencial en el local de la asociación, situado en el número 7 de la Rúa Cervantes, o bien en la peluquería María y Chus, en la rúa Sol. También se pueden hacer de forma electrónica en la siguiente dirección web: www.evedeportnorte.com/aeccenmarcha. También se puede colaborar comprando camisetas, mochilas, chubasqueros o incluso paraguas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La marea verde contra el cáncer tomará el próximo domingo las calles de Carballo