Carballo aprueba más de 600.000 euros en obras de saneamiento de las parroquias

La reurbanización de la calle Bos aires se lleva 280.775 euros


cee / la voz

Las parroquias de Lema, Oza, Razo, Rebordelo y Sofán se llevarán la mayor parte de los 687.700 euros en obras aprobados ayer por la junta de gobierno local de Carballo. Son, sobre todo, saneamientos, aunque también hay 280.775 euros que van destinados a la reurbanización de la calle Bos Aires.

El gobierno municipal también acordó prorrogar con la compañía R Cable Telecomunicaciones Galicia el contrato de telefonía, mientras que el de alumbrado ornamental, que tiene un importe de 57.523 euros, le ha sido adjudicado a Iluminaciones Santiaguesas.

El Concello también aceptó un convenio de colaboración con Ecoembes para mejorar la red de contenedores de recogida selectiva de residuos.

En otro orden de asuntos, la junta de gobierno autorizó el pago de facturas por importe de 46.268 euros y le dio luz verde a un convenio de la empresa Obras Guacal para construir una rotonda en la AC-552, simultáneamente con el Parque Comercial A Revolta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carballo aprueba más de 600.000 euros en obras de saneamiento de las parroquias