El sector de la moda de Carballo se sacude el verano con un mercadillo

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Arranca hoy (17.00 a 21.00 horas) y durará todo el fin de semana. Participan 22 comercios

20 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Apertura hoy: 17.00 a 21.00 horas • Segunda planta del mercado • Ya poco o nada queda del verano, más que un inusual buen tiempo y los recuerdos de las vacaciones. Con la temporada de otoño-invierno a la vuelta de la esquina, el sector de la moda carballés ha coordinado para este fin de semana un mercadillo de oportunidades que tomará lugar en la segunda planta del mercado municipal y que pondrá a disposición todo tipo de productos a precios casi «simbólicos», tal y como decían desde el Centro Comercial Aberto durante la presentación de la cita, hace unos días.

Hasta 22 establecimientos se han adherido a esta iniciativa (moda infantil, de adulto, deportiva, calzado...), la segunda celebrada por el CCA, que tendrá tres días de duración comenzando hoy mismo (17.00 a 21.00 horas) y prolongándose durante todo el fin de semana: el sábado, en horario completo (10.00 a 14.30 y 16.30 a 21.00); y el domingo, solo por la mañana (10.00 a 15.00).

De forma paralela a las transacciones puramente comerciales, habrá también actividad paralela. Después de que los empresarios tomasen partido en un taller de escaparatismo, con los resultados ya expuestos en el recibidor del mercado, el expositor Maker Store ofrecerá una propuesta relacionada con la robótica y habrá entretenimiento para los niños.

En la primera edición...