En detalle


Programa de Afaber

Hoy, jueves 19 de septiembre: Mesa informativa en el centro de salud de Coristanco, de 10.30 a 12.30. A las 20.15 , en la sede de Afaber (rúa das Camelias, Carballo), proyección del reportaje sobre el centro y sus actividades.

Mañana, viernes 20: Mesa informativa en la entrada del consistorio de Laxe, de 10.30 a 12.30 horas. A las 20.00, en la sede de la entidad, presentación del quinto Concurso Fotográfico sobre el Alzhéimer.

Sábado, 21 de septiembre: De 10.30 a 12.30, mesa informativa en la Praza do Concello de Carballo. Es el Día del Alzhéimer. A las 21.00, teatro solidario en el Pazo da Cultura, con la obra «Aquí non paga ninguén», representada por el grupo de teatro de la asociación de vecinos San Salvador de Sofán. El que desee verla no tiene más que llevar un kilo de alimentos no perecederos, para Cruz Vermella.

Domingo, 22 de septiembre: A las 12.30, misa oficiada por el párroco García Gondar y cantada por la Coral Ribeira do Anllóns, en la iglesia carballesa. Después, acto de sensibilización «A memoria nos camiños».

Lunes, 23 de septiembre: Mesa informativa instalada en el centro de salud de Santa Comba, también entre las 10.30 y las 12.30 horas.

Martes, 24 de septiembre: Última jornada de actividades dentro de esta Semana do Alzhéimer organizada por Afaber. Instalará una mesa informativa en la Praza da Fonte: 10.30 horas.

Programa de Afafes

Hoy, jueves 19 de septiembre: Puesta en marcha del grupo de apoyo a cuidadores y cuidadoras de personas dependientes, un acto previsto en el Concello de Fisterra, a desarrollar entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Mañana, viernes día 20: Primera edición de una Xornada de Confraternidad impulsada por Afafes. Se llevará a cabo en el centro terapéutico de Cee, sede de la entidad, a las 16.00 horas. Además, en Carnés, junto al cementerio nuevo, está prevista una sesión de petanca: 16.00 horas. La actividad viene a sustituir en gran medida a la jornada intergeneracional que se iba a llevar a cabo este pasado martes en las inmediaciones de la Casa da Cultura de Vimianzo, pero que no pudo ser debido al intenso chaparrón caído.

Sábado, 21 de septiembre: Se conmemora internacionalmente el Día Mundial del Alzhéimer. Atendiendo a su carácter supracomarcal, pues Afafes representa a los territorios de Soneira y Fisterra, habrá para este jornada una mesa informativa en Camariñas, a partir de las 10.00 horas.

Domingo, 22 de septiembre: Misa en honor a las personas fallecidas a causa del alzhéimer y de otras demencias. Será en la iglesia Virxe da Xunqueira, a las 13.00, cantada por el Coro Interparroquial. Concluirá así la segunda Semana do Alzhéimer de Afafes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En detalle