Carballo se sube a la Food Truck Fest: sigue el programa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

CITA CON LA GASTRONOMÍA | En la Praza do Concello hay bien dónde elegir durante este sábado

14 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Sigue hoy • La Praza do Concello de Carballo acoge desde ayer por la tarde una nueva propuesta del departamento de Turismo municipal. Se trata de la Food Truck Fest, una cita con la cocina sobre ruedas en la que seis vehículos ofrecen variedades gastronómicas bien diversas, desde hamburguesas premium a bocadillos gourmet, tapas alternativas o cocina «veggie», por citar algunos ejemplos.

Ana Garcia

Los cocineros locales Rocío Martínez (Pementa Rosa), Marcos Seoane (Río Sil) y Chisco Ramos (A Esmorga) acompañaron la puesta de largo de la iniciativa, además del edil de Formación, Innovación e Emprego, Iván Andrade, en representación de la Escola de Hostalaría de Carballo.

Ana Garcia

Álvaro Victoriano -restaurantes Peculiar e Intenso, de A Coruña- condujo ya ayer el primer showcooking del fin de semana, en tanto que estas clases magistrales son uno de los muchos pilares de la propuesta, además de talleres, cocina saludable, animación infantil, actuaciones, artesanía...

Ana Garcia

A la presencia de los food truck Pan Piragua (Asturias), Misco-Midas (A Coruña-Canarias), Misco-Midas Grill, Veggchamel (Pontevedra), El 22 (Asturias-México) y Piazza La Peregrina, se añade hoy el siguiente programa:

12.00. Showcooking a cargo de Marcos Seoane.

12.00. Cocina divertida para los más pequeños.

13.00. Vermú con Pop Voyage.

17.00. Talleres infantiles.

18.00. Showcooking a cargo de Rocío Martínez.

19.00. Talleres infantiles.

21.00. Concierto: Reconversión. 23.00. DJ Pop Voyage.