El sector de la moda de Carballo prepara la segunda edición de su mercadillo de oportunidades

La Voz CARBALLO/ LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

La propuesta, presentada ayer, se desarrollará del viernes 20 al domingo 22 de septiembre: ¡tome nota!

13 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Con la campaña de rebajas prácticamente agotada y a punto de comenzar con la temporada de otoño e invierno, el comercio de moda de Carballo necesita espacio para las novedades y ha vuelto a pensar en ofrecer a los vecinos la oportunidad de hacerse con ropa, zapatos y complementos a precios muy competitivos. Tanto que la secretaria del Centro Comercial Aberto, María Carmen Freire, calificó de «pouco menos que simbólicos».

Veintidós establecimientos, todos socios de la entidad empresarial, participan en este acto que tendrá tres días de duración, aunque se han adecuado los horarios a las costumbres de los carballeses a la hora de pasear y comprar.

El recinto, en la parte alta del mercado de abastos, se abrirá a las 17.00 horas del viernes 20. El sábado habrá ventas mañana y tarde y el domingo cerrará a las 15.00 horas.

En la presentación estuvieron el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, y varios comerciantes. El regidor destacó la sucesión de actividades de fin de semana que hay en Carballo, tanto culturales como comerciales o recreativas.

De hecho, el mercadillo tendrá más que ventas. Maker Store, que es uno de los expositores, ofrecerá también una actividad sobre robótica. Asimismo habrá actividades para los niños y los comerciantes podrán aprender algo más de su oficio con el montaje de un escaparate en el que se intentará utilizar prendas de todos los establecimientos. Supondrá además un reclamo para los clientes, puesto que estará situado en el recibidor del mercado de abastos, donde ayer se realizó la presentación. Habrá propuestas de moda para todos los públicos, con muchas tiendas dedicadas a la moda infantil y a la femenina. También al calzado.

Los datos clave

  • Fechas: Del 20 al 22 de septiembre
  • Horario: Viernes, de 17.00 a 21.00 horas; sábado, de 10.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00, y domingo, de 10.00 a 15.00 horas.
  • Organiza: Centro Comercial Aberto Carballo