El resto de citas para esta jornada en la Costa da Morte

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

PACO RODRÍGUEZ

AGENDA | Cine al aire libre, magia en la biblioteca de Caión, misas, una charla sobre Picasso en Corme... ¡tome nota!

13 sep 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Además de las Festas da Barquiña de Ponteceso, de la Romaría da Barca de Muxía, del festival Xiria Pop de Carballo, del Food Truck Fest en la capital de Bergantiños, de la magia en Caión o de la primera jornada de Festa da Pataca en Coristanco, hay para hoy otras citas:

Fisterra

Cine al aire libre

21.30 horas • En la Praza da Constitución, toca cine de verano en septiembre. Podrá verse «Christopher Robin», para mayores de 8 años.

Carballo

Charla sobre terapia JKA

20.00 horas • La asociación Aloumiños invita a todos los interesados a participar en una charla explicativa sobre la terapia Jeremy Krauss Approach (JKA) y su aplicación en niños con necesidades específicas, además de adultos con dolencias de espalda. Será impartida por Aimará Moreno, terapeuta y docente que se encuentra en Carballo desde el miércoles impartiendo sesiones para niños de la entidad: lo hace en el local de la asociación de vecinos de Sísamo. La charla de esta tarde será en la sala 1 del segundo piso del Pazo da Cultura.

Corme

Velada sobre Picasso

20.00 horas • Desde las 19.00 horas de hoy estará abierto el Museo de Arte Contemporánea de Corme, que a las 20.00 albergará sobre etapa coruñesa de Pablo Picasso, a cargo de Francisco Muíños, subdirector de la empresa gestora del centro de interpretación de la Casa Picasso. Tras la conferencia -A Coruña, la formación de un genio-, habrá un concierto de Pepe Piña. Ponteceso Cultura Permanente y Concello de Ponteceso colaboran en esta actividad.

Caión

Misas en el santuario

Todo el día • Hay oficios en el santuario de Os Milagros a las 10.00, 11.00, 12.00, 17.00, 18.00, 19.00 y 20.00 horas.

Tordoia

Festas en Viladabade

Hoy • Verbena nocturna a partir de las 23.00 horas, a cargo de La Ola ADN y del grupo Riazor. Primera jornada de las celebraciones.

Sesión de magia en la biblioteca de Caión

Hoy • El Concello larachés tiene en marcha un programa de igualdad en las bibliotecas municipales que lleva por título «Un setembro diferente, un setembro entre iguais». La parada de hoy será en Caión, donde a las 18.00 horas actuará el Mago Paco, con «Unha maxia diferente». Relevará al ilusionista Pedro Bugarín, que el martes pasó por Paiosaco con «Maxia de catro a catro».