Dos conselleiros en la inauguración de Feiraber

Ocurrió en 1993


Los conselleiros de Industria, Juan Fernández, y Agricultura, José Manuel Romay Beccaría, fueron los encargados de la inauguración de la sexta edición de Feiraber, una feria que entonces reunía a un centenar de expositores en la zona del parque del San Martiño de Carballo. Al frente de la comisión organizadora estaba el entonces concejal José Luis Castro Couto, además del alcalde, Manuel Varela Rey.

De la apertura musical del acto se ocupaba uno de los grupos de baile y gaitas del centro cultural Alfredo Brañas de Carballo, que en esa época tenía una gran influencia en la vida social de Bergantiños.

Entre los actos paralelos de ese año estaba una vistosa exhibición aerostática. Tuvo tal éxito que el globo casi pasó a ser el símbolo de la feria de muestras.

También hubo demostraciones de artesanía y la caseta del Concello de Carballo acogió una exposición fotográfica de arquitectura desaparecida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos conselleiros en la inauguración de Feiraber