Renovación de junta directiva y Festa do Socio en Ardaña

La asociación de vecinos Santa María da a conocer sus últimas novedades y próximas propuestas


Carballo / La Voz

La asociación de vecinos Santa María de Ardaña, en Carballo, tiene varias novedades que trasladar. La primera, la renovación de parte de la directiva. Así, si bien siguen Carmen Calvo (presidenta), Alberto Rodríguez (vicepresidente), Esmeralda (tesorera), Maricarmen Facal y Rocío Lema (vocales), son nuevas incorporaciones Virginia Menéndez (secretaria), Amelia Brandón y Laura Lema (vocales).

La segunda de las comunicaciones de la entidad pasa por la celebración de la Festa do Socio, una propuesta que estrenaban: fue ya este pasado sábado, día 7, y en ella más de 200 personas pudieron degustar callos «a fartar» (hicieron nada menos que 70 kilos), con su correspondiente postre. También sortearon premios. Desde la directiva agradecen a los asistentes a este xantar que se prolongó hasta la cena, animado con música. Continúan trabajando, ya que en octubre habrá baile para la tercera edad y, en noviembre, magosto y teatro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Renovación de junta directiva y Festa do Socio en Ardaña