Un carballés también se queja del retraso de los tacs oncológicos en el Materno

El primer tac, para una consulta, se solicitó en mayo y se lo dieron para finales de julio. Pero llegó la consulta, y nada. Le dieron otro para finales de agosto. Y tampoco


carballo / la voz

Las quejas por el retraso en los tacs oncológicos que se realizan en el Materno de A Coruña no son un caso aislado. Ayer, un vecino de Bergantiños relataba en La Voz sus problemas. Hoy lo hace un carballés, M.A.C., que se queja por su hija, paciente oncológica desde hace once años.

El primer tac, para una consulta, se solicitó en mayo y se lo dieron para finales de julio. Pero llegó la consulta, y nada. Le dieron otro para finales de agosto. Y tampoco. Ahora la cita la tienen para este mes (día pendiente de aviso), con consulta en 15 días, y teme que le vuelva a pasar lo mismo. Con todo lo que eso supone, por si hay que variar la zona de la quimioterapia. El padre de la paciente dice que todo funcionaba bien, en plazo, hasta hace dos años, pero desde entonces va a peor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Un carballés también se queja del retraso de los tacs oncológicos en el Materno