Arrancaron las Escolas Luís Calvo Sanz con nuevas aspiraciones de crecimiento

Hay mucho interés en todas las categorías, pero, sobre todo, en femenino, dice el coordinador


carballo / la voz

Llegó septiembre y con él, como viene siendo práctica habitual desde hace años, el arranque de las Escolas Luís Calvo Sanz de Carballo. En la tarde de ayer saltaron al césped de As Eiroas los biberones y los alevines y, en el día de hoy, lo harán los benjamines y los prebenjamines.

Todavía es pronto para calcular los niños y las niñas que vestirán la camiseta rojilla esta temporada. Más que nada porque las inscripciones continuarán abiertas durante todo el mes, a través de correo electrónico (efluiscalvosanz@gmail.com) o telefónicamente (666.472.820). No obstante, el coordinador, David Iglesias, ya habla de que, seguramente, se aumentará el número: «El año pasado anduvimos sobre los 270 jóvenes. Este, hay mucho interés en todas las categorías, pero, sobre todo, en femenino, donde puede ser que hagamos dos equipos de promesas. Y en principio, no tenemos bajas de la pasada campaña».

Habrá jornadas de puertas abiertas de lunes a viernes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Arrancaron las Escolas Luís Calvo Sanz con nuevas aspiraciones de crecimiento