Con alta tasa de alcohol y en un Audi A3 por Carballo, a más de 100 en un tramo limitado a 30

Agentes de la Policía Local abrieron diligencias contra un joven de 22 años, R.B.A., al que le atribuyen dos delitos: conducción temeraria con riesgo para usuarios de la vía pública y positivo en alcohol


Carballo / La Voz

Agentes de la Policía Local de Carballo abrieron diligencias contra un joven de 22 años, R.B.A., al que le atribuyen dos delitos: conducción temeraria con riesgo para usuarios de la vía pública y positivo en alcohol.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.30 horas de ayer. Una patrulla que realizaba labores de vigilancia se encontró con un Audi A3, cuyo conductor efectuaba maniobras peligrosas y temerarias en una rotonda de la rúa Perú. Los agentes se acercaron al vehículo, cuyo único ocupante, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida a toda velocidad, provocando una peligrosa persecución durante dos kilómetros, hasta la avenida de Malpica. Llegó a circular a más de 100 kilómetros por hora en un tramo limitado a 30. Al llegar al entorno del Punta del Este, los agentes interceptaron al conductor, que dio positivo en alcohol: 0,70 miligramos por litro de aire espirado. El supuesto infractor tiene juicio rápido fijado para la mañana del martes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Con alta tasa de alcohol y en un Audi A3 por Carballo, a más de 100 en un tramo limitado a 30