El Calvo Xiria ficha a Fari, del Camariñas Conservas Boya

El jugador fue presentado a última hora de este martes, 13 de agosto


Carballo / La Voz

El Calvo Xiria sigue avanzando en la confección de la plantilla para la nueva temporada en Primera Nacional y, a última hora de este martes, presentó a un nuevo jugador. Se trata de Cristian Canosa Figueroa, Fari, conocido por su estelar trayectoria en el Camariñas Conservas Boya, equipo del que procede y con el que terminó la pasada liga siendo el máximo goleador de la categoría. Aunque su posición es en la primera línea, va a probar distintos puestos, aseguró el entrenador, Adrián Dubra, tratando de buscar el equilibrio de la plantilla. «Os afeccionados estaban desexando velo na pista vestido de verde», añadió el técnico.

Por su parte, el vicepresidente del club carballés, Jose Antonio Rodríguez, Toñito, habló de un «novo tempo para o balonmán da bisbarra» con esta última incorporación: «Dende fai tempo, a relación entre os clubes Camariñas e Xiria está no punto de mirar todos cara adiante. Hai unha referencia de futuro. É importante darlle forma neste sentido», dijo. Asimismo, comentó que el club camariñán puso «todas as facilidades» para que se diera este fichaje. Por último, resaltó su comportamiento «exemplar» en la pista: «Levamos moitos partidos enfrontándonos, dende as categorias inferiores xa, e con nós sempre foi do mellor».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Calvo Xiria ficha a Fari, del Camariñas Conservas Boya