Falleció a los 63 años el carballés Ricardo José Méndez Rey

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Jose Manuel Casal

Vinculado al deporte, era el tesorero de la Federación Galega de Baloncesto. El funeral del joven Marcial Reyes será también este domingo

11 ago 2019 . Actualizado a las 18:48 h.

Ricardo José Méndez Rey falleció este sábado a los 63 años de edad. Era de Carballo (como sus progenitores, en ambos casos familias muy conocidas) aunque vivía en Santiago desde hace mucho. Ingeniero industrial, trabajó en Sodiga y formó parte del consejo de administración de varias empresas. Deja viuda, María Carmen Ramos (también carballesa) y una hija. Vinculado al deporte, era el tesorero de la Federación Galega de Baloncesto. El entierro será este domingo, 11 de agosto, a las 18.45 horas, en la iglesia de Carballo, con salida del tanatorio del Grupo Bergantiños.

Funeral de Marcial Reyes, también este domingo 11 de agosto

Marcial Reyes, Quillo, fallecido este viernes por causas naturales, según apuntan las primeras hipótesis, en su piso en la Rúa Vila de Noia de Carballo, será incinerado este domingo 11 de agosto en el crematorio del Grupo Bergantiños de Bértoa. Con salida a las cinco de la tarde, el funeral será en la iglesia parroquial San Xoán.