Aparece muerto en su casa un carballés de 37 años

M. R. / T. L. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Las primeras hipótesis apuntan a causas naturales

09 ago 2019 . Actualizado a las 23:03 h.

Marcial Reyes Díaz, más conocido como Quillo, de 37 años, apareció muerto en su casa a las 15.30 horas de este viernes. Fueron sus familiares los que lo encontraron sin vida en la cama, tras un tiempo sin lograr contactar con él vía telefónica. Vivía solo en el edificio número 70-72 de la Rúa Vila de Noia, al lado de un centro de ocio infantil. Las primeras causas del fallecimiento apuntan, a la espera de lo que determine la autopsia, a una muerte natural, aunque el caso está judicializado. Acudieron la Guardia Civil y la Policía Local, además de una ambulancia y un forense.

Su cuerpo fue localizado tirado en el suelo de su dormitorio y todo apunta que el fallecimiento se produjo en la noche del martes al miércoles. El forense decretó el levantamiento del cadáver a las siete de la tarde.

Marcial trabajaba en una casa de apuestas situada en la Rúa Vázquez de Parga. Además, de forma esporádica, también trabajó en el mundo de la noche como pinchadiscos. Lo hizo en el antiguo pub Noktúa, de la Rúa da Estrela. Los vecinos lo describen como una buena persona, reservada.