El larachés Daniel Remuiñán conquistó el Ralimix de Piñor

Consulta, aquí, otros resultados en atletismo y triatlón


Carballo / La Voz

Los Yacarcross tuvieron representación y muy buenos resultados en la tercera prueba de la temporada en el Concello de Piñor. El larachés Daniel Remuiñán logró su primera victoria absoluta, tras el abandono del carballés Javier Ramilo, Kobas, por problemas mecánicos. Aun así, este último finalizó segundo. En turismos, el cercedense Perfecto Calviño concluyó en la tercera posición.

ATLETISMO | Dos podios del Atlética en el gallego de combinadas

El club Atlética A Silva-Ordes compitió a un excelente nivel en los dos últimos campeonatos gallegos que le quedaban por disputar. Fue en el torneo de combinadas donde más éxitos cosecharon sus integrantes. Daniel Loureiro Mosquera resultó subcampeón gallego sub 16 y, María Pena Ferreiro, campeona gallega sub 18. El otro campeonato en el que concursaron fue en el absoluto.

TRIATLÓN |  Nuevos éxitos de la AD Fogar, esta vez, en Arteixo

Los atletas de la entidad carballesa y de Oleiros se desplazaron al Triatlón Concello de Arteixo, puntuable para el Circuíto Galego de Triatlón y para el Campionato Galego sobre distancia sprint. En la carrera sprint, destacó la actuación de Andrés Prieto, que se alzó con la victoria en su categoría, la cadete. En la carrera popular sobre la distancia minisprint, el mejor fue Sergio Soto, tercero absoluto y segundo infantil.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El larachés Daniel Remuiñán conquistó el Ralimix de Piñor