Volei Praia Costa da Morte se plantea un campeonato familiar

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

CEDIDA

El Torneo Foliada Concello de Carballo, que será el día 11, fue presentado ayer

03 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Torneo Foliada Concello de Carballo fue presentado ayer. Se trata de un consolidado campeonato de vóley playa, que ya va por la duodécima edición, organizado por la Asociación Volei Praia Costa da Morte. Este año se celebrará el domingo, día 11 de este mes, en el arenal de Razo, a lo largo de toda la jornada.

Aunque las inscripciones a través del perfil de Facebook Escolas de volei Praia de Razo no terminan hasta el próximo miércoles, Rosalino Mariño, artífice de la iniciativa, ya adelantó que van a muy buen ritmo, con la mitad de las plazas cubiertas. Hay cien disponibles por parejas, y ya se han animado 56. Abarca desde la categoría súper mini, de menos de diez años, hasta la súper 80 (entre los dos integrantes del dúo deben sumar esa edad).

Asimismo, en la presentación, en la que también estuvo el edil de Deportes del Concello de Carballo, ente colaborador, se comentó la posibilidad de hacer un torneo familiar el día anterior, precisamente por la participación de padres e hijos o sobrinos y tíos en las escuelas y torneos locales de este verano.