El resto de citas para este domingo en la Costa da Morte: ¡mire!

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Motos clásicas, fiestas, cine, visitas teatralizadas... ¡elija su propuesta!

14 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Praza dos Libros de Carballo es una muy buena opción de domingo, pero también hay otras propuestas:

Ruta de Motos Clásicas. Organiza la Asociación Amigos das Motos Clásicas de Bergantiños, con salida a las 11.30 horas de la Praza do Concello de Carballo. Recorrerán distintos parajes hasta el xantar en el pabellón Carballo Calero, donde quedarán expuestos los vehículos, más de 200.

Fiestas en Soesto (Laxe). Acaban hoy. Pasacalles con una charanga, misa a las 13.00 y sesión musical con el Dúo Diamante.

Cine en Neaño (Cabana). La proyección de «O mago dubidoso», de Roque Cameselle, quedó programada finalmente para hoy: 22.15 horas, Praza de Neaño.

San Cristovo en Cee. A las 12.00, procesión motorizada, con inicio en la calle Alvarellos Berrocal-Alameda y Rosalía de Castro. Una vez que concluya se bendecirán los automóviles en la Alameda. Para las 13.00 está prevista la misa en honor a San Cristovo y, para las 14.00, el concierto de la Banda Municipal de Música y la entrega de los premios a los coches, camiones y ciclomotores mejor engalanados.

Visitas teatralizadas en O Allo y Vimianzo. A cargo de Os Quinquilláns. En el castillo de Vimianzo, a las 13.00 y 17.00. En las Torres do Allo, a las 19.30 horas. Gratuito.

Danza das Espadas en Vilastose (Muxía). Jornada de celebración en esta localidad muxiana, que tras la misa de las 13.00 horas volverá a entregarse a la tradicional Danza das Espadas.