Un día completo para exaltar las motos clásicas en Bergantiños

Presentada la ruta de este próximo domingo, con unos 200 vehículos confirmados y procedencias muy diversas


Carballo / La Voz

Domingo • Salida a las 11.30 horas de la Praza do Concello de Carballo • La Asociación de Amigos das Motos Clásicas de Bergantiños dio a conocer ayer, con una presentación simbólica en la Praza de Galicia carballesa, la ruta que tiene organizada para este próximo domingo, 14 de julio, con salida a las 11.30 horas desde la Praza do Concello, donde ya empezarán a reunirse a eso de las 10.00.

Tal y como detallan desde la entidad, esta será la edición número 13 y se la dedican a Ángel Nieto. Estiman reunir unas 200 motos de más de 35 años y además de procedencia muy diversa: Portugal, Pontevedra, Lugo, Ourense... Se verán ejemplares de los años 20 y 30, así como motos de carreras de los 50 y 60, adelantan.

Una vez que salgan de la Praza tomarán dirección A Coruña y Arteixo, parando en A Laracha para unos pinchos y también en Caión. Pasarán asimismo por Baldaio y Razo, antes del xantar en el pabellón Carballo Calero, donde se expondrán los vehículos durante la tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un día completo para exaltar las motos clásicas en Bergantiños