Las 12 BTT más espectacular

Bértoa acogerá el día 20 la décima edición de esta prestigiosa prueba


Carballo / La Voz

Si hay una prueba ciclista marcada en rojo en el calendario estival de la Costa da Morte es la de las 12 horas BTT de Carballo. Una cita ineludible a la que acuden cada año decenas de aficionados de toda Galicia. El próximo día 20 (sábado) Bértoa acogerá la décima edición de esta prestigiosa prueba, a la que ya han confirmado su presencia 251 deportistas, lo que, a juicio de la organización, es todo un récord de participación. La competición, como ya viene siendo habitual, la organiza la entidad deportiva Media Ducia en colaboración con el Concello de Carballo.

Para darle más emoción, se ha diseñado en Bértoa un recorrido, que ha experimentado variaciones con respecto a años anteriores y consta de 10 kilómetros de longitud. La cita arrancará a las 9.00 horas del próximo día 20. Las previsiones climatológicas, en principio, son buenas, por lo que Ricardo Tomé, de Media Ducia anima a todo el mundo a que se acerque a Bértoa para disfrutar de una jornada festiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Las 12 BTT más espectacular