El resto de citas para este jueves en la Costa da Morte

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

AGENDA | Fiestas, sorteos de plazas, talleres... consulta las otras propuestas para esta jornada

11 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Al margen de la Praza dos Libros de Carballo, o del San Cristovo de Baio, otras son las citas para esta jornada:

Cee

Fiesta en Codesos y Vilanova. Los vecinos de Codesos y Vilanova, en la parroquia de A Pereiriña (Cee), siguen hoy con sus celebraciones de San Cristovo. Habrá este jueves pasacalles con Nin chica nin patacón, misa a las 13.00 (Inmaculada Concepción), vermú y verbena con la orquesta Panama Band y la discoteca móvil CDC.

Carballo

Taller de cestería. Dentro del programa Eu Quero Razo-Baldaio, está organizado para hoy un taller de cestería en el Fórum carballés. Los participantes actuarán sobre una figura diseñada por el obradoiro Artesán y por Idoia Cuesta, quien imparte la sesión: de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30.

Cine en Sísamo. Nueva sesión de cine al aire libre al amparo del Verán Cultural carballés. En colaboración con la asociación de vecinos Santiago Apóstol se proyecta «Batman: Lego», a partir de las 22.30 horas.

Fiestas en Lema. Honran a San Cristobo desde ayer. Hoy habrá misa a las 13.30, sesión vermú con la orquesta Nueva Fuerza y verbena con esta misma formación y la discoteca CDC.

Corme

Marcha nocturna. Salida a las 22.00 horas de la Praza da Ribeira cormelana. Quien no se haya inscrito aún puede hacerlo en la propia Praza, hasta las 21.45. Conviene llevar linterna y chaleco reflectante.

Muxía

Sorteo de plazas. El Concello de Muxía tiene organizado para el verano el campamento Ecoigualdade. Hoy, a las 12.00 horas y en el salón de plenos, se llevará a cabo el sorteo de plazas entre quienes se hayan preinscrito. Empieza el 15.

Laxe

Títeres con Urruzola. La programación cultural diseñada por el Concello laxense incluye para hoy una sesión de títeres en la Praza de Ramón Juega, a las 20.00. Larraitz Urruzola ofrecerá la obra «Dona Barriga Verde».