Bugy, segunda baja del Bergantiños en menos de dos horas

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

El portero, que jugaba de suplente, busca tener más minutos lejos de As Eiroas

20 jun 2019 . Actualizado a las 13:17 h.

Si a media mañana del día de hoy el Bergantiños anunciaba la baja del central Caridad para la próxima campaña, a última hora comunicó otra nueva. El portero suplente David Martinez Loureiro, Bugy, no continuará. Nacido en Suiza en el año 1993, el joven pronto se vino para Carballo donde creció en las Escolas Luís calvo Sanz. Hace tres campañas dios el salto al primer equipo del Bergantiños, luego de pasar por el Sofán y el Sporting Zas. Ahora busca emprender una nueva etapa lejos de As Eiroas en la que disfrutar más minutos entre los tres palos.

Desde el club rojillo, despidieron al arquero así a través de un comunicado en el que se puede leer: «O canteirán, que levaba tres temporadas con nós, ofrecendo unha competencia na portería que lle daba ao míster excelentes alternativas, emprenderá unha nova etapa lonxe das Eiroas para á que o Bergantiños lle desexa o mellor, agradecéndolle o seu irreprochable traballo durante todo este tempo, en circunstancias, no persoal, difíciles para el, que todos no club nos alegramos enormemente que superase. Moita sorte!!».

Cabe recordar que Bugy sufrió un derrame cerebral en febrero del pasado año que lo apartó de los terrenos un tiempo. No obstante, tuvo una recuperación muy buena y rápida que le permitió volver a hacer lo que más le gusta en apenas unos meses.