Villar Antelo continúa al frente de la asociación Afaber

La entidad celebra hoy su Día do Respiro Familiar: a partir de las 14.30, en el jardín de la rúa Camelias


Carballo / La Voz

Suso Villar Antelo seguirá siendo el presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Bergantiños (Afaber). La entidad celebró el jueves asamblea, para renovar órgano rector, quedando integrado, además de por Villar, por María Luz Vázquez Suárez (vicepresidenta), María del Mar Barca Gómez (secretaria), María Vilariño Pombo (tesorera) y María Carmen Suárez Gómez, María Jesús Loureiro Canedo, Dora Seoane Souto, Consuelo Gago Bello, José Ayala Giménez y María Begoña Fernández González (vocales). Esta última es nueva integrante de la directiva de la asociación.

Se acordó asimismo modificar los estatutos para incluir como fin el desarrollo de acciones para la atención y promoción de la autonomía personal de personas en situación de dependencia, a la vez que se adaptaron a un lenguaje inclusivo e igualitario. De otro lado, Afaber organizó para hoy, a las 14.30 horas, su Día do Respiro Familiar: un xantar en el jardín de la calle Camelias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Villar Antelo continúa al frente de la asociación Afaber