«Costa da Morte, Costa da Vida», en la galería Manolo Eirín

Celebra su aniversario con esta exposición, que también incluye una performance y música con Chicharrón


Carballo / La Voz

Hoy | De 12.00 a 15.00 horas. La galería Manolo Eirín, situada en la rúa de Estrela de Carballo -número 17/19-, tiene prevista una mañana bien completa con motivo de su aniversario. Distintas disciplinas se entrelazarán en esta velada que arrancará a las 12.00 y se prolongará hasta las 15.00, según contempla el programa, aunque puede alargase en función de la entrega. Además de la presentación de logotipo, destaca la puesta de largo de la exposición «Costa da Morte, Costa da Vida», una nueva muestra en la que, todos sus autores, o bien son de Carballo, o bien viven en la comarca. Hay obras de Peter Kramer, Manuel Facal, Alberto Gende, Pedro Tasende, Sergio Eirís y Marcos Rodríguez.

Además de lo que pueda disfrutarse admirando cada uno de estos trabajos, la celebración del aniversario contempla también una performance a cargo de María Marticorena y una sesión de música en directo con el grupo Chicharrón. Xusto Posse se ocupa del cóctel y el ágape.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«Costa da Morte, Costa da Vida», en la galería Manolo Eirín