Los clubes Carballo, Monte Neme y Media Ducía apuestan por el Día da Bicicleta

Xosé Ameixeiras
A. Lavandeira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

El Club Ciclista de Carballo, que coorganiza el Día da Bicicleta de Carballo junto con La Voz de Galicia y Radio Voz, y el Monte Neme y la asociación deportiva Media Ducia se vuelcan con esta iniciativa

30 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ciclista de Carballo, que coorganiza el Día da Bicicleta de Carballo junto con La Voz de Galicia y Radio Voz, y el Monte Neme y la asociación deportiva Media Ducia se vuelcan con esta iniciativa. Las tres entidades se han sumando a las tareas de puesta en marcha de este acontecimiento, que está llamado a promocionar el uso de un vehículo ecológico y saludable, sobre todo en un momento en el que la lucha contra el cambio climático se ha convertido en tarea mundial.

Las entidades deportivas se encargarán de coordinar la seguridad de los participantes, el diseño del recorrido y de aportar los voluntarios necesarios para velar por el desarrollo seguro de la marcha. Vanesa Loureiro Bello, del Club Ciclista de Carballo; Carlos Eirís España, de Media Ducia, y Arturo Suárez Bello, son los portavoces de las agrupaciones que muestran un gran interés por el futuro de la bicicleta.