Carballo se embarca en su ruta de tapas: ¡arranca!

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

José Manuel Casal

Diecisiete locales tomarán parte en esta séptima edición de la iniciativa: ¡consulta detalles!

24 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hoy • De 20.00 a 22.00 horas • 2 euros la tapa • La séptima edición de la ruta gastronómica Carballo por Etapas arrancará esta tarde. Será el primer día de dos fines de semana dedicados a la gastronomía en pequeños bocados y, en definitiva, a la puesta en valor de una amplia red de locales hosteleros en la capital de Bergantiños.

En esta jornada inicial, las preparaciones -dos por negocio- podrán degustarse de 20.00 a 22.00 horas, con un coste de 2 euros por tapa, igual que el año pasado. Participan en la iniciativa 17 establecimientos: A Barra Bar, A Esmorga Restaurante, A Nova Ferradora, A Nova Tasca, Vinoteca Ánfora, Cafetería Habanos 79, Cervecería A Tapería, Cervecería Ágora, Korner Carballo, Mesón A Cabaña, Mesón As Viandas, O Burato 26 Marisquería, Oasis Restaurante y Vinoteca, restaurante Mesón do Pulpo, Vinoteca A de Pako, Taberna O Mexillón y Pizzería Vesuvio. Con cada una de las tapas, el cliente obtendrá un rasca con el que podrá acceder a premios directos que van desde copas de vino, hasta botellas e incluso otra tapa de esta ruta.

En este nuevo Carballo por Etapas, que además estrena imagen, volverá a haber tren turístico. Recorrerá hoy los locales entre las 19.00 y las 21.00 horas: salida cada 30 minutos de la calle Desiderio Varela.