María Tasende: «Integraría el bosque en la zona urbana de Carballo para darle más vida»

La actriz gallega cree que la capital de su municipio ganaría mucho aprovechando más las áreas verdes para el difrute de los vecinos

La actriz María Tasende bromea sobre una tabla de surf
La actriz María Tasende bromea sobre una tabla de surf

Redacción / La Voz

María Tasende (Carballo, 1977) cree que debería de explotarse mucho más el área del bosque, «maravillosa, la zona con más encanto de Carballo», e integrarla en la zona urbana. «Se me ocurre, por ejemplo, instalar una casetita ecológica de madera con un bar o un restaurante al que se pueda ir a tomar algo, para darle más vida, o poner unas mesas para poder hacer un pícnic», apunta la actriz, que percibe que la gente va al bosque «a pasear, pero no para quedarse, y creo que nos vendría muy bien que se uniesen el bosque y el pueblo, porque ahora están como separados». Al hilo de este entorno natural, la intérprete pondría «más zonas verdes por Carballo, porque le faltan», y le encantaría que la villa tuviese su propio certamen de cine. «Me gustaría incluso ponerlo yo misma en marcha, para acercar a la gente películas fantásticas que no llegan a las salas y que solo se pueden ver en festivales», señala.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

María Tasende: «Integraría el bosque en la zona urbana de Carballo para darle más vida»