Dos showcooking con la Escola da Hostalería de Carballo

Los alumnos prepararán dos platos que el público podrá probar: mañana y el 23 de mayo, en el mercado municipal


Carballo / La Voz

Mañana y el 23 de mayo • La Escola Municipal de Hostalaría de Carballo, con 15 alumnos formándose en cocina, es un lugar para el aprendizaje teórico y práctico, pero en el que sus asistentes aprenden también a relacionarse con el público. Darán ahora un paso más, ya que compartirán su experiencia con los vecinos tanto mañana como el próximo jueves, 23 de mayo. Así, los alumnos del centro dirigido por Fernando Agrasar ocuparán el espacio de la antigua tienda de ultramarinos del mercado municipal para convertirlo en el escenario de dos presentaciones o showcookings abiertas a los interesados.

Para mañana prepararán «Empanada de mexillóns da terra» y «Espuma de coliflor con abadexo a baixa temperatura e allada». Las dos propuestas se servirán gratuitamente desde las 10.30 hasta las 12.30, o hasta fin de existencias. Además de probar los platos, el público que se acerque podrá conocer más de la Escola, que en breve abrirá inscripciones para el curso que viene.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos showcooking con la Escola da Hostalería de Carballo