26-M: LAS MUNICIPALES | Agenda de actos electorales previstos para este viernes

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

Destacan citas como la presentación-mítin de Terra Galega en Carballo: Pazo da Cultura, 20.30 horas

10 may 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Cabana. Presentación del BNG. Será a las 21.00 horas en el centro social de Neaño. Estarán el cabeza de lista, David Cancela, y el alcalde de carballo, Evencio Ferrero.

Carballo. Pazo da Cultura. A partir de las 20.30. Mitin-presentación de Terra Galega, con el candidato a la alcaldía, José Bello Pallas.

Carballo. Radio Voz. 10.30 horas. Debate del 26-M con los cabezas de lista del BNG, PP y Alternativa Nova de Zas, Manuel Muíño, David Gómez y José Vilariño.

Carballo. El candidato popular, Aurelio Núñez, se reúne a las 10.30 co Apem; a las 12.00 con Aspaber; y a las 20.15 con Afaber. En las distintas sedes.

Coristanco. Puesta de largo del Partido Popular. Será a las 21.45 en el edificio de servicios múltiples. Participarán el líder de los populares coristanqueses, Juan García, y el delegado territorial Ovidio Rodeiro.

Coristanco. Mitin de presentación de Marea de Coristanco, con el candidato a la alcaldía, Carlos Abelenda. Será a las 21.00 horas en Casa do Sabelo.

Ponteceso. El PSOE participará en un mitin en la Casa dos Veciños de O Couto. Arrancará a las 21.00 e intervendrá el alcalde y candidato a la reelección, Lois García.

Corcubión. La diputada del PSdeG en el Parlamento Loli Toja acompañará al candidato socialista a la alcaldía de Corcubión, Manuel Insua. Será a partir de las 20.00 en la Casa da Cultura, donde se presentará el conjunto de la candidatura.

Tordoia. El alcalde de Oroso, Manuel Mirás, y la diputada electa Pilar Cancela, serán los encargados de presentar a Tomás Castro como candidato en Tordoia. 22.00. Casa da Cultura.