El polígono de Bértoa se cerrará por las noches para evitar robos

La medida entrará en vigor el próximo 1 de junio, según dieron a conocer desde el parque: será de medianoche a seis de la mañana


Carballo / La Voz

Después de las continuadas y reiteradas quejas y denuncias por parte de los empresarios, debido a los robos en naves y vehículos estacionados, la Subdelegación del Gobierno y el Concello de Carballo han acordado el cierre nocturno del polígono de Bértoa. La medida entrará en vigor el próximo 1 de junio, en horario de medianoche a seis de la mañana. Esta iniciativa no afectará a los accesos desde la autopista AG-55 ni a ningún núcleo de población.

Desde la comunidad de propietarios del polígono convocarán en los próximos días a todas las empresas ubicadas en el área industrial a una reunión informativa en la que la directiva explicará con todo detalle el alcance de esta medida y en la que los empresarios y propietarios podrán resolver las dudas que tengan al respecto. Cabe recordar que una encuesta realizada en julio del pasado año, el 99,1 % de los empresario se mostraron partidarios de cerrar el polígono por las noches.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El polígono de Bértoa se cerrará por las noches para evitar robos