Educación se compromete a reparar el tejado del gimnasio del Alfredo Brañas

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

El inicio de las obras será inmediato, según una nota remitida por la sede provincial del Partido Popular, que informa sobre la reunión mantenida ayer mismo por la mañana entre el concejal y candidato a la alcaldía carballesa, Aurelio Núñez Centeno, y el jefe territorial de la Consellería de Educación, Indalecio Cabana

24 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El gimnasio del instituto Alfredo Brañas de Carballo tendrá un nuevo tejado. El inicio de las obras será inmediato, según una nota remitida por la sede provincial del Partido Popular, que informa sobre la reunión mantenida ayer mismo por la mañana entre el concejal y candidato a la alcaldía carballesa, Aurelio Núñez Centeno, y el jefe territorial de la Consellería de Educación, Indalecio Cabana.

En ese encuentro, el cabeza de lista popular en Carballo dio a conocer los problemas de humedades que desde hace años afectan a la zona del gimnasio.

Según la nota, tras el encuentro, Indalecio Cabana se comprometió a la «reparación inmediata» del tejado, pero también a evaluar las demás demandas que desde la dirección del centro educativo carballés realizaron el candidato Núñez Centeno. Al parecer, buena parte de las peticiones están relacionadas con la próxima celebración del 50 aniversario de la apertura del instituto carballés.

Aurelio Núñez destacó la importancia de la obra. «Estamos a faltar dunha necesidade que a dirección de centro leva moito tempo demandando e que cremos que é fundamental para o correcto desenvolvemento da actividade educativa no centro», señaló el concejal popular.