Podemos-Son en Común confirma a Jesús Deus Gende como candidato en Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Fue la de ayer una jornada muy prolífica en reparto de información en el mercado carballés

19 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El candidato al Congreso por Unidas Podemos y secretario xeral de Podemos Galicia, Antón Gómez Reino (con gabardina beis), repartió propaganda electoral por el mercado de Carballo (como también hicieron muchos otros partidos) y apoyó a Jesús Deus (en el centro con sudadera con la imagen del Che Guevara), el aspirante a la alcaldía de Carballo por Podemos-Son en Común. El colectivo presentó ya su lista para Carballo. 

Actos para hoy y mañana

El PSOE reparte hoy propaganda electoral ante el Concello a partir de las 11.00 horas. Estará el alcalde, José Manuel Mouzo, y los candidatos 2 y 3 al Congreso por la provincia de A Coruña. Mañana, en el Recodo de Antía, a las 19.00 horas habrá un acto con la diputada Dolores Toja, el regidor laxense y Valentín González Formoso, entre otros.

También mañana, a las 20.30 horas, en el edificio de las escuelas habrá un acto electoral del PSOE con el alcalde, Lois García Carballido; el presidente de la Deputación, Valentín González Formoso, y la candidata al Senado Obdulia Taboadela.