El martes habrá un corte de agua en 30 lugares de Carballo por las obras en la red

Durará tres horas, por la mañana


carballo / la voz

Treinta lugares de cuatro parroquias de Carballo sufrirán el próximo martes, día 23, un corte de agua durante unas cuatro horas, entre las 9.00 y las 12.00 aproximadamente. Se debe a las obras de mejora en la red de abastecimiento en la rúa Compostela y en la Feira de Berdillo (Artes).

Los núcleos de población afectados son los siguientes. En la parroquia de Ardaña: Vivente, O Barreiro, Santa maría, A Igrexa. Quintáns, Noví, Gontade, A Cesta, San Lois y Carracedo.

En la de Artes, la falta de agua afectará a Barral, Ermeade, Os Pinos y A Feira de Berdillo. En la de Berdillo, lugares de Ganduma, Igrexa, Piñeiro, O Aseñado, Vilarnovo, Esmorís, As Pozas, O Curro, A Costa y A Garrida.

Finalmente, en la parroquia de la capital municipal, San Xoán, los lugares afectados son Cernide, rúa Compostela, Outeiro, A Grela, A Brea, y A Ponte Rosende, todos ellos en la zona sur de la localidad.

Disculpas

El Concello carballés ya dio ayer el aviso, y señala que tanto la empresa concesionaria del ciclo integral del agua, como el propio gobierno municipal, piden disculpas por anticipado por las molestias que se puedan ocasionar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El martes habrá un corte de agua en 30 lugares de Carballo por las obras en la red