El martes habrá un corte de agua en 30 lugares de Carballo por las obras en la red

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

SANTI GARRIDO

Durará tres horas, por la mañana

17 abr 2019 . Actualizado a las 19:43 h.

Treinta lugares de cuatro parroquias de Carballo sufrirán el próximo martes, día 23, un corte de agua durante unas cuatro horas, entre las 9.00 y las 12.00 aproximadamente. Se debe a las obras de mejora en la red de abastecimiento en la rúa Compostela y en la Feira de Berdillo (Artes).

Los núcleos de población afectados son los siguientes. En la parroquia de Ardaña: Vivente, O Barreiro, Santa maría, A Igrexa. Quintáns, Noví, Gontade, A Cesta, San Lois y Carracedo.

En la de Artes, la falta de agua afectará a Barral, Ermeade, Os Pinos y A Feira de Berdillo. En la de Berdillo, lugares de Ganduma, Igrexa, Piñeiro, O Aseñado, Vilarnovo, Esmorís, As Pozas, O Curro, A Costa y A Garrida.

Finalmente, en la parroquia de la capital municipal, San Xoán, los lugares afectados son Cernide, rúa Compostela, Outeiro, A Grela, A Brea, y A Ponte Rosende, todos ellos en la zona sur de la localidad.

Disculpas

El Concello carballés ya dio ayer el aviso, y señala que tanto la empresa concesionaria del ciclo integral del agua, como el propio gobierno municipal, piden disculpas por anticipado por las molestias que se puedan ocasionar.