Abandonan un vehículo en la zona carballesa de As Labradas tras sufrir un accidente

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

El siniestro causó algunos daños a una vivienda y también a mobiliario público

16 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Un vehículo que sufrió un accidente el pasado sábado en As Labradas (un tramo de la calle de Berdillo, en la vía que enlaza Carballo con A Silva y Ordes) sigue en la misma zona en la que sufrió el siniestro. Al menos, hasta ayer por la tarde, en el cruce que da acceso al cementerio carballés. La Policía Local señalizó el lugar, y ahí sigue el turismo, a la espera de que lo retiren.

El accidente causó algunos daños a una vivienda y a mobiliario público. Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, el coche estaba cerrado. El titular del vehículo es de Salceda de Caselas, municipio situado en el área metropolitana de Vigo, pero el conductor aún no ha sido localizado. Al menos, no hasta ayer por la tarde, porque continúan las pesquisas para hacerlo. Los agentes comprobaron que no existía peligro para la seguridad vial, y señalaron el lugar con cinta y conos.

El coche tiene seguro en vigor y, en principio, tendrá que hacerse cargo de sacarlo del lugar. La aseguradora ya ha sido contactada. En todo caso, si no hay repuesta inmediata, la Policía Local actuará en consecuencia, activando el procedimiento para retirarlo, como ya ha hecho con otros coches abandonados en la vía pública en el casco urbano. En las última semanas ha habido casos parecidos en el acceso de la autovía hacia A Revolta, y también en la salida de Santa Irena.