Adjudicada la reurbanización en el entorno del edificio Fórum de Carballo

La actuación, con un plazo de ejecución de 22 meses, supondrá un desembolso de 379.371,30 euros


Carballo / LA Voz

La Xunta de Goberno Local de Carballo adjudicó ayer a Construcciones López Cao las obras de reurbanización en el entorno de edificio Fórum. La actuación, con un plazo de ejecución de 22 meses, supondrá un desembolso de 379.371,30 euros e incluye la renovación de las instalaciones urbanas y la mejora de la seguridad vial mediante la reordenación de los espacios y la renovación de pavimentos en dos tramos diferentes.

En la sesión de esta semana también fueron adjudicadas, aunque en este caso a Construcciones Vázquez y Reino, las obras de asfaltado de accesos a viviendas, explotaciones y parcelas de uso público en las 18 parroquias del municipio. Los trabajos se ejecutarán en tres meses y costarán 432.091 euros.

Por otro lado, también se aprobaron ofertas de personal y el plan especial de infraestructuras y dotaciones en suelo rústico en Xoane (Goiáns) para la construcción del centro social pedido por los vecinos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adjudicada la reurbanización en el entorno del edificio Fórum de Carballo