El Sofán remontó dos veces ante el Órdenes en O Carral

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Preferente Autonómica | En el cuentro terminó 4 a 3 y hubo dos goles anulados

09 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Partido de un ritmo frenético el disputado en O Carral entre el Sofán y el Órdenes que, en el minuto 80, se decidió a favor de los locales: 4-3. Los de Iván Cancela remontaron dos veces las ventajas del Órdenes y el árbitro anuló un gol a cada equipo.

El Sofán sufrió una pájara al inicio y Chiño aprovechó para abril la lata. Pero pronto empataron los rojillos con un cabezazo de Raúl.

Con la igualada, el caudal ofensivo del cuadro local se incrementó. Raúl envió fuera un córner; el propio delantero y Quintela estuvieron a punto de rematar un centro de Alexandre; Jacobo Eibe disparó al palo y, cumplida la primera media hora, llegó la ocasión más clara, con un remate de Quintela desde el área pequeña al palo, cuyo rechace aprovechó Raúl para enviarla alto. Tras tanto intentarlo llegó el gol con una chilena de Quintela. El Órdenes tuvo dos oportunidades para marcar antes del descanso.

A la vuelta, el Sofán volvió a salir adormecido y pagó duramente las consecuencias con dos tantos encajados en trece minutos. Había que remar y vaya si lo hizo el cuadro carballés. El portero Borja paró un cabezazo de Raúl y el mismo delantero remató alto una falta. En la otra puerta, un centro se paseó por la línea de meta. El colegiado anuló un gol a Chiño y otro a Raúl por fuera de juego, pero en los minutos 79 y 90 llegaron los goles de la remontada decisiva: el 3 a 3, Quintela de penalti, y el 4 a 3, Alexandre tras un robo de Iván Rey.

Con este resultado el Sofán regresa a la octava posición del grupo norte de Preferente Autonómica.