El programa de la jornada


El acto. Está definido como un Encontro Networking. Una «xornada informativa sobre axudas e servizos da Consellería de Economía, Emprego e Industria para as pemes galegas». La cita es hoy, martes, a las 19.30 horas, en el vivero de empresas del polígono».

19.30 horas. Momento de la inauguración, a cargo de Juan Carlos Fernández Cancela, secretario de la comunidad de propietarios del polígono.

19.35 horas. Empiezan las ponencias, bajo el marco de las «liñas de apoio da Consellería de Economía, Emprego e Industria». Intervendrán Covadonga Toca Carús, secretaria xeral de Emprego; Pedro Arenas Barreiro, director del área de Servizos de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), y Curro López Martínez, subdirector de Coordinación del Igape.

20.10 horas. Cierra de la jornada informativa, con las intervenciones de Antonio Couceiro Méndez, presidente de la Cámara de Comercio da Coruña; el alcalde de Carballo, Evencio Ferrero, y Francisco Conde López, conselleiro de Economía, Emprego e Industria de la Xunta.

Sesión de networking. Tras las ponencias, y después de un vino de denominación de origen de Galicia, llegará el tiempo de que los representantes de la Xunta atiendan de manera individualizada las consultas de los asistentes.

Información y confirmaciones. Más datos en el 981 701 090, o en el correo info@poligonodecarballo.com.

Filosofía de trabajo. Desde la comunidad explican que trabajan «para transformar esta área empresarial nun importante polo de desenvolvemento económico a nivel provincial e autonómico. É por iso polo que se programan actividades e actuacións encamiñadas a mellorar a competitividade das empresas asociadas». La jornada de hoy va en esa línea, indicando a los empresarios que podrán conocer de una manera distendida, y sin moverse del polígono, «cales son as principais subvencións e liñas de financiamento público ás que optar en novos proxectos de investimento ou contratación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El programa de la jornada