El polígono carballés prepara un encuentro sobre ayudas a las empresas

El conselleiro Francisco Conde será uno de los invitados a la jornada


carballo / la voz

La comunidad de propietarios del polígono de Carballo ha preparado una jornada informativa sobre ayudas y servicios para las pequeñas y medianas empresas, que presta la Consellería de Economía, Emprego e Industria. Precisamente su titular, el conselleiro Francisco Conde, será uno de los intervinientes, en un acto fijado para el próximo martes, día 9, a las 19.30 horas, en el vivero de empresas del polígono. Los interesados pueden confirmar su asistencia en el 981 701 090, o en el correo info@poligonodecarballo.com.

El secretario del polígono, Juan Carlos Fernández, será el encargado de la apertura. Covadonga Toca, secretaria xeral de Emprego, hablará a continuación, junto a Pedro Arenas Barreiro, director del área de Servizos de la Axencia Galega de Innovación (AGIN), y Curro López Martínez, subdirector de coordinación del Igape.

Cámara de Comercio

El cierre, además del conselleiro de Industria, correrá a cargo de Antonio Couceiro Méndez, presidente de la Cámara de Comercio, y del alcalde, Evencio Ferrero. El acto incluye una sesión de networking, para atender las consultas, de manera individualizada, de los asistentes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El polígono carballés prepara un encuentro sobre ayudas a las empresas